Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm

Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm


Natti Natasha y su embarazo de 10 meses… ¡Está dura!

Escrito por el 6 febrero 2020

Natti Natasha y su embarazo de 10 meses.- La intérprete del género urbano, Natti Natasha, compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba en la «espera»; sin embargo, el tiempo de gestación ya pasó.

El pasado 1 de abril del 2019, Natti Natasha compartió a través de su cuenta oficial en Instagram que se encontraba en «espera» haciendo referencia a su vientre, el cual se muestra un tanto inflamado. Lo que muchos de sus seguidores dedujeron era que la intérprete de Criminal’ estaba embarazada.

En la descripción de la fotografía, la exponente escribió:

Se nota ? (acompañado del emoji de un bebé).

Natti Natasha y su embarazo de 10 meses... ¡Está dura!

Natti Natasha y su embarazo de 10 meses… ¡Está dura!

Al cabo de 10 meses y un par de días más, se ha revelado que la guapa y sensual dominicana solo bromeó con su audiencia, pues desde entonces y hasta la fecha mantiene el vientre plano y la vida fitness que siempre ha tenido.

Natasha reveló en sus redes sociales que está en la dulce espera ¡ella misma subió una foto que lo comprueba todo! ¿adivinas quién es el padre?

La fotografía supera el millón 300 de corazones en Instagram y un sinfín de comentarios que no paran de elogiar la bendición que está próxima a recibir; no obstante, la publicación ya lleva 44 semanas colgada en redes y los internautas aún no se dan cuenta.

Cabe destacar que Natti Natasha se ha visto muy entusiasmada con su manager Pina Records, quien también administra a otros solistas y dúos musicales. Pese a los comentarios y vínculos que se les ha imputado, ellos no han confirmado nada serio; lo que sí es que el 24 de diciembre el famoso le hizo un regalo muy especial, solo mira la foto.

https://www.instagram.com/p/B6gLrRbjpkz/

Fuente: Instagram.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *