Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Mon Laferte cancela su participación en el concierto de Okupa!

Escrito por el 28 noviembre 2020

La cantante recibió fuertes críticas en las redes sociales.

Mon Laferte anunció que canceló su participación en el concierto organizado por Okupa Bloque Negro, luego de que recibiera mensajes en redes sociales en los que se le acusa de “transfobia” por apoyar un colectivo feminista que rechaza a las personas trans.


Mon Laferte

Mon Laferte

A través de su cuenta de Facebook, la intérprete de “Tu falta de querer” compartió con sus seguidores los motivos por los que no formará parte del show que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre y reiteró su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+ y los colectivos feministas y trans.

Mon Laferte

Mon Laferte

“Decidimos en conjunto hacer un pequeño concierto para recaudar ayuda (alimentos, medicina y ropa principalmente), compartí el evento en mis redes y a los minutos de esto comencé a recibir mensajes en donde se me acusaba de posible transfobia por apoyar al bloke. Es un refugio para mujeres, un hogar, un espacio de resistencia contra la violencia; aquí hay madres buscando justicia.” Mencionó Mon.

Mon Laferte

Mon Laferte

Mon Laferte aseguró que no quiere se generen más discusiones ante esta situación, revelando que ella intenta unir a las personas a través de su música y acciones.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *