Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Miley Cyrus abre su primera cafetería libre de fumar marihuana!

Escrito por el 1 octubre 2019

La cantante sorprendió a sus seguidores al inaugurar un café en el que se venderá marihuana en la ciudad de Los Ángeles.

El día de hoy, 1 de octubre, Miley Cyrus abre sus puertas a su nueva cafetería, ubicada en Los Ángeles, una de las primeras en ofrecer nuevos productos.   


Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus junto al compositor Mark Ronson, abrió una cafetería en el que se puede comprar marihuana y su nombre es: Lowell Cafe. El lugar tiene disponibilidad para 220 personas y ofrece todo tipo de productos relacionados a la panadería y al cannabis, teniendo en cuenta una carta para aquellos que no estén interesados en la marihuana.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus confesó:

“Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que ésa, no es la gente que está drogada”.

Para abrir la cafetería, Miley Cyrus y sus compañeros le tuvieron que pedir permiso a la Comisión de Licencias Comerciales de Los Ángeles, que aprobó rápidamente la petición a pesar de que los vecinos se mostraron descontentos por el olor que puede generar el local.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Sean Black, socio de la cantante fue cuestionado por el peculiar olor que circulaba en el restaurante:

“El local tiene un sistema de filtración de aire para evitar ese problema”, afirmó el socio de Miley.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *