¡Mark Rylance asegura que trabajar con Johnny Depp es liberador!

Escrito por el 28 diciembre 2020

El actor reveló que la creatividad que tiene Deep es incomparable.

Recientemente, el actor Mark Rylance explicó durante una entrevista por qué le encantó trabajar con Johnny Depp en la película ‘Waiting for the Barbarians’ del año 2019.


Mark Rylance y Johnny Depp

Mark Rylance y Johnny Depp

“Me la pasé muy bien trabajando con Johnny Depp, se ha convertido en un querido amigo. Es una persona muy compleja que ha tenido una vida muy, muy extraordinaria, hasta ahora.Me entristece un poco cuando los actores con los que estoy interpretando tienen una actuación preparada que realmente no conecta, simplemente están haciendo su actuación frente a la cámara y te están devolviendo cosas, pero no confían en eso. Depp es principalmente un músico de corazón, es un actor maravilloso, pero comenzó como músico, tan pronto como comencé a tocar, se unió a mí. Es una emoción y un placer, y realmente aprendes de él”. Reveló Mark.

Mark Rylance y Johnny Depp

Mark Rylance y Johnny Depp

Los millones de fans de Deep agradecieron la declaración de Mark, ya que en éstas últimas semanas, el protagonista de “Piratas del Caribe”, está siendo rechazado por varias productoras debido al problema legal que continúa enfrentando con Amber Heard.

Mark Rylance y Johnny Depp

Johnny Depp y Mark Rylance 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *