Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Maluma enfrenta demanda millonaria!

Escrito por el 26 diciembre 2020

El cantante es acusado por no cumplir con un contrato.

Maluma es uno de los reggaetoneros más exitosos a nivel mundial, pero el cantante se encuentra envuelto en controversias debido a que él y su manager fueron demandados por incumplimiento de contrato el pasado 23 de junio.


Maluma

Maluma

El empresario Richard Caring fue quien puso la demanda en contra del colombiano y recientemente pidió una orden judicial en Miami para que se reactive el caso.

Richard Claren

Richard Caring y Maluma

Todo comenzó el año pasado cuando Richard contrató a Maluma para que se presentará en su boda en noviembre del mismo año, la boda se llevaría a cabo en República Dominicana, por lo que el empresario le envió un anticipo de 250 mil dólares (5 millones de pesos) en mayo de 2019. Posteriormente, aseguró que el cantante le anticipo que no se presentaría a menos que le pagaran el doble ya que la fecha de la boda coincidía con la de un concierto que daría en su gira por Europa y que tendría que cancelarlo para asistir a la boda.

Maluma

Maluma

Caring comentó que Maluma incumplió con el compromiso pactado y no le devolvió el dinero que ya se le había entregado, esta fue razón suficiente para que el empresario demandara al cantante en el tribunal de Miami.

Maluma

Maluma

Luego de la espera, la corte civil de Miami autorizó la reactivación de la demanda, y ahora el empresario está en espera de la respuesta de Maluma para que lleguen a un acuerdo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *