Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Maisie Williams revela el lado oscuro de “Games Of Thrones”!

Escrito por el 10 octubre 2019

La actriz confiesa los terribles sucesos que enfrentó durante el rodaje de la serie.

Maisie Williams, reveló durante una entrevista, que el haber interpretado el personaje de Arya Stark la hizo sentir avergonzada de su cuerpo en repetidas ocasiones.


Maisie Williams

Maisie Williams

En las primeras temporadas de la serie,  la confundían con un niño y esto no representaba  ningún problema para la pequeña Maisie de 12 años. Sin embargo, el problema comenzó cuando su cuerpo empezó a desarrollarse, su crecimiento no iba a la par de su personaje y esto conllevaba a que tuviera que ponerse un vendaje para aplanar cualquier parte de su cuerpo que quisiera brotar. 

Maisie Williams

Maisie Williams

Williams contó más al respecto durante la entrevista:

“Alrededor de la segunda o tercera temporada, mi cuerpo comenzó a madurar y comencé a convertirme en una mujer, pero Arya todavía se esforzaba mucho en disfrazarse de niño. Tenía el pelo muy corto y constantemente me cubrían de suciedad y me cubrían la nariz para que se viera amplia, haciéndome lucir muy varonil. También me pusieron un vendaje en el pecho para aplanar cualquier crecimiento que había comenzado y, no sé, eso se sintió horrible durante seis meses, me sentí muy avergonzada.”

Maisie Williams

Maisie Williams

Mientras Arya quería seguir viéndose como un niño, Maisie comenzaba a desarrollarse físicamente y esto le creó un conflicto emocional a la joven actriz.

Afortunadamente, ahora Williams tiene 22 años y ha logrado afrontar estos pequeños detalles que le dejó el ser parte de “Game of Thrones”. 

Maisie Williams

Maisie Williams

“En esta nueva fase de mi estilo, es agradable verse más femenina, tener una cintura real y, ya sabes, aceptar el cuerpo que tengo.” Concluyó la actriz.

Ahora que la serie ha concluido la joven actriz se dispone a explorar más su lado femenino que sintió perdido cuando interpretó a la audaz Arya y se siente mucho más segura de sí y de su cuerpo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *