Programa actual

Programa actual


¡Los recientes capítulos de ‘The Crown’ causan polémica!

Escrito por el 23 noviembre 2020

El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer rompe el silencio.

El estreno de la cuarta temporada de ‘The Crown’ está causando polémica, ya que en ésta nueva etapa de la serie cubre los años transcurridos entre el asesinato de Lord Mountbatten en 1979 y el derrocamiento de Margaret Thatcher en 1990.

'The Crown'

‘The Crown’

Gran parte de los nuevos capítulos se centran en el dramático matrimonio del príncipe Carlos de Inglaterra con Lady Di y en las supuestas tensiones en la relación entre la reina Isabel II y Margaret Thatcher.

'The Crown'

‘The Crown’

Sin embargo, el hermano de la princesa Diana de Gales, Charles Spencer reveló que está preocupado por la tensión que pueda causar entre los espectadores:

“The Crown preguntó si podían filmar en Althorp (la casa de la familia Spencer), y obviamente les dije que no. Lo que me preocupa es que la gente vea un programa como ese y se olvide de que es ficción. Algunos estadounidenses me dicen que han visto ‘The Crown’ como si hubieran tomado una lección de historia. Bueno, pues no lo han hecho”. 

Charles Spencer

Charles Spencer

Además de Charles Spencer, otros políticos y la familia real han unido fuerzas para exigir a Netflix que difunda un mensaje antes de cada episodio, advirtiendo a los espectadores de ‘The Crown’ que varias escenas nunca sucedieron o son distorsiones de la verdad.

'The Crown'

‘The Crown’


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *