Programa actual

Programa actual


¡Las obras de Roberto Campos llegan a Mérida!

Escrito por el 10 junio 2020

Las impresionantes obras surrealistas del pintor se han viralizado en las redes sociales.

Roberto Campos es Originario de Ensenada, Baja California. Con 28 años de edad, ha logrado darse a conocer en el mundo de la fotografía y el diseño, con sus obras surrealistas y conceptuales que se han vuelto virales en las redes sociales, además de ser publicadas en importantes revistas.

Obras de arte

Obras de arte

Una de sus obras titulada; ‘Melancolía’ ha llegado al Museo de Artes de Mérida, sin embargo, las obras se pueden ver solamente en el recorrido virtual de Google Arts & Culture.

Obras de arte

Obras de arte

El artista define su estilo como “dark, triste y melancólico”, y ha revelado que le gusta producir imágenes con las que cualquier persona pueda identificarse.

Obras de arte

Obras de arte

“A mis modelos casi no les pido que sonrían, trato de que oculten su rostro o estén de espaldas, me gusta generar esa soledad, expresión de apartamiento; cuando ves a la modelo de espalda, te puedes proyectar más sobre ella, y no sabes cómo es su rostro, las personas dicen ‘yo me siento como ella”. Mencionó Campos sobre sus obras.

Obras de arte

Obras de arte

De igual manera, Roberto comentó que se enfrentó a ciertos retos en su tierra natal, donde sus imágenes no eran consideradas arte por los fotógrafos de la vieja escuela, pero ahora, sus obras son tendencia en todas las redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *