Canción actual

Title

Artist

Current show

Chaktemal Informa

6:30 am 8:30 am


¡Lady Gaga confiesa su aventura con Bradley Cooper!

Escrito por el 7 noviembre 2019

Después de un año de negar su romance con el actor, al fin confiesa lo que ocurrió entre ellos.

A finales del año 2018, los medios de comunicación  llenaban de rumores sobre una supuesta relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper. Sin embargo, los actores siempre negaron este hecho, y ambos concluyeron haber actuado nada más.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper

La especulación de su romance inició cuando ambos actores en los premios Oscar, subieron al escenario a presentar ‘Shallow’, canción original de la película ‘A Star is Born’, el publico enloquecio al ver a Gaga y a Cooper extremadamente románticos durante esta interpretación.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper

Recientemente, Gaga confesó la verdadera situación, tras el divorcio de Bradley Cooper con Irina Shayk: 

“Si, realmente hicimos una historia de amor. Por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Ir directamente a través del lente de esa cámara y a cada televisor que nos estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, nos dejamos llevar por un momento. Mapeamos todo el asunto y resultó un éxito”.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper

Gaga mencionó sentirse realmente sofocada con tantas especulaciones, una de ellas fue cuando se rumoró que la actriz estaba embarazada de Cooper y vivían juntos, que incluso esa fue la razón por la que el actor se divorció de Irina.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *