Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm

Programa actual

Esa Me Recuerda

3:00 pm 5:00 pm


¡Lady Gaga confesó querer ser mamá!

Escrito por el 6 diciembre 2019

La cantante mencionó uno de sus deseos más esperados en estos años.

Lady Gaga, reveló durante una entrevista que ella desea poder convertirse en madre muy pronto, ante lo que surgió la duda de si continuará con su carrera o la pausará para dedicarse al bebé cuando eso ocurra.

Lady Gaga

Lady Gaga

La intérprete de “Shallow” aseguró que no frenará ninguno de sus proyectos, pese a querer ser madre y aún cuando tenga un bebé, señaló que planea continuar creando música, interpretando personajes en películas y por supuesto seguir con su empresa de cosméticos.

Lady Gaga

Lady Gaga

“Quiero hacer más canciones, no tengo intención de retirarme pronto. También quiero hacer más películas, quiero tener bebés y asimismo seguir desarrollando este proyecto que es “Haus Laboratories” para convertirlo en la firma de cosméticos de mis sueños”, reveló Gaga.

Lady Gaga

Lady Gaga

La artista señaló que en estos últimos años ha deseado tener bebés, y espera lograrlo pronto. De igual manera señaló que el maquillaje es una manera de demostrar diversas partes de su personalidad que pueden pasar desapercibidas, por lo tanto planea continuar con este proyecto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *