Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡La hija de Beyoncé es criticada duramente y sus seguidores la defienden!

Escrito por el 3 enero 2020

Austin Collins y Violet Lucca son el blanco de la furia de miles de internautas al hacer comentarios hirientes a la hija de la cantante.

El crítico de cine K. Austin Collins de la revista Vanity Fai y la editora web de Harper’s Violet Lucca son el blanco de furia de internautas luego de haber hecho comentarios hirientes y burlescos sobre el aspecto de Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z.

Jay Z, Beyoncé y Blue Ivy

Jay Z, Beyoncé y Blue Ivy

Las críticas contra la niña de siete años de edad surgieron luego de que la rapera Megan Thee Stallion publicara fotografías celebrando el Año Nuevo al lado de Blue Ivy y Beyoncé.

“Tengo un presentimiento de que los genes del rostro de Jay Z están por golear a Blue Ivy y lo lamento mucho por ella”, escribió el crítico de cine.

 K. Austin Collins y Violet Lucca

K. Austin Collins y Violet Lucca

La editora web de Harper’s Violet Lucca se ganó el desprecio de una masiva cantidad de usuarios de redes sociales luego de responder al tweet de Collins diciendo:

“¿Que no la han golpeado ya?”. Mencionó Violet, a lo que respondió Collins; “Tienes razón. Pero ella es afortunada, si sucede ahora ella definitivamente crecerá, pasará por la fase de patito feo antes”.

Blue Ivy

Blue Ivy

Luego de la furia que generaron sus palabras, Violet Lucca escribió una serie de tweets asegurando que sin importar lo que diga o las disculpas que ofrezca, ella ya ha sido descrita como “malvada” por haber dicho algo “mezquino”, mientras que Collins ofreció disculpas en su cuenta de Twitter:

“Lamento el Tweet acerca de Blue Ivy. Mal chiste, y las niñas de color merecen algo mejor”, escribió Collins.

 Blue Ivy y Beyoncé

Blue Ivy y Beyoncé

Los usuarios solicitaron a la revista Vanity Fair y que la editora de la web de Harper’s fueran despedidos inmediatamente por las hirientes críticas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *