¡Kristen Stewart rompe el silencio!

Escrito por el 8 noviembre 2019

Después de años de la infidelidad que provocó su ruptura con Pattinson, la actriz revela los detalles.

En una reciente entrevista Kristen Stewart dejó sorprendidos a todos al hablar de la relación que tuvo con Robert Pattinson, romance que terminó en el año 2013 por una aventura con el director Rupert Sanders.


Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Stewart fue captada besándose en público con el director Rupert Sanders, quien era casado, sin embargo, la joven actriz asegura que no mantuvieron relaciones sexuales, a pesar de los rumores que aseguraron que la actriz fue descubierta con Sanders en una situación muy comprometedora. 

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Kristen Stewart y Rupert Sanders

“¿Quién me hubiese creído en aquel momento? Ni siquiera resultaba importante. Si te besas con alguien en público, da la impresión de que también han mantenido relaciones. Robert “fue algo así como mi primer amor”, y que de haberme pedido matrimonio yo hubiera aceptado. En cada relación en la que he estado siempre he pensado que esa persona es la indicada”. Reveló Kristen.

Kristen Stewart y Rupert Sanders

Kristen Stewart y Rupert Sanders

En cuanto a Pattinson, Stewart lo recuerda con mucho cariño y señala que no era sencillo tener un romance con él cuando toda la prensa estaba atenta a cada uno de sus movimientos. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *