Programa actual

El Gallo Show

7:00 pm 8:30 pm


¡Kim Kardashian es el hace reír del momento!

Escrito por el 25 septiembre 2019

Kim pasó por momentos vergonzosos durante los premios Emmy. La influencer Kim Kardashian, pasó por varios momentos incómodos durante la entrega de los premios Emmy. Uno de los primeros momentos fue haber llegado tarde al evento, las hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian fueron ignoradas por los fotógrafos y reporteros durante su llegada a los premios. Así lo revelaron varios usuarios de Twitter que se percataron de este incidente.


El segundo momento vergonzoso de las hermanas fue después de ser recibidas con aplausos en el escenario, Kim empezó a hacer la introducción a la categoría: «Nuestra familia sabe de primera mano que la televisión verdaderamente emocionante la hacen personas reales siendo ellas mismas»… «Contando sus historias sin filtros y sin guión», continuó Jenner, cuyas palabras quedaron algo enmudecidas por las carcajadas de los espectadores.

Las hermanas, mostraron su molestia pero sin alterarse por la reacción del público. Sin embargo, Kim continuó con la entrega del premio a RuPaul: Reinas del drag.
#HaahilFM 91.3

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *