Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Justin Timberlake ha generado polémica!

Escrito por el 26 noviembre 2019

El cantante es señalado de haber engañado a su esposa Jessica Biel.

Justin Timberlake se encuentra en el centro de la polémica luego de ser captado al lado de Alisha Wainwright, en una situación comprometedora que ha alimentado rumores de infidelidad por parte del cantante, quien está casado con la actriz Jessica Biel.


Justin Timberlake

Justin Timberlake

El intérprete de Mirrors y la actriz protagonizan el drama “Palmer”, donde Timberlake da vida a un ex-convicto que regresa a su ciudad y se embarca en un romance con una maestra, personaje interpretado por Alisha.

 Justin y Alisha

Justin y Alisha

El fin de semana, Justin y Alisha fueron fotografiados mientras estaban tomados de la mano en un bar, esto durante una salida grupal. De acuerdo a las fotos captadas esa noche, el cantante no estaba usando su anillo de bodas.

 Justin y Alisha

Justin y Alisha

Durante una entrevista, un familiar cercano a Justin, aseguro que él y Jessica “saldrán adelante de esto”, pues el cantante tiene claro lo especial que es su familia:

“Su matrimonio sobrevivirá. Él se siente culpable y se lo compensará a Jessica. Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Él dice que no fue gran cosa, todos estaban conviviendo y ese es el fin de la historia”.

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Otros compañeros del cantante, aseguraron que las fotografías no son serias y que no pasó nada entre Justin y Alisha, pues simplemente están trabajando juntos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *