Programa actual

Relax Rock

6:00 pm 7:00 pm

Programa actual

Relax Rock

6:00 pm 7:00 pm


¡Juanes agradece con cariño a su público!

Escrito por el 14 noviembre 2019

El cantante, recibió un premio como Persona del Año de los Latin Grammy.

Varios artistas interpretaron los más grandes éxitos de Juanes, y dedicandole unas palabras de admiración, se le otorgó el premio como Persona del Año de los Latin Grammy.

Juanes

Juanes

“Gracias por ser un parcero para todo el mundo. Juan Esteban, gracias por tu música y por ser una inspiración”, mencionaron los hermanos Jesse y Joy.

Jesse y Joy

Jesse y Joy

La ceremonia en honor al intérprete de “A Dios le Pido”, la cual se realizó una noche antes de la entrega de los premios de los reconocidos galardones, Juanes se presentó al lado de su esposa Karen Martínez y sus tres hijos, Paloma, Luna y Dante.

Juanes

Juanes

“Estoy realmente agradecido. Gracias a la Academia por reconocerme como la Persona del Año. Mi acercamiento con la música, fue con la música popular y cuando estaba en el colegio conocí el rock, yo también fui inspirado por grandes bandas como Metallica y Led Zeppelin. Estoy tan agradecido de compartir esto con todos ustedes”, expresó Juanes al recibir el premio.

Juanes y Familia

Juanes y Familia

Mon Laferte pusó al público de pie cuando canto “La Paga”, y posteriormente, Jesse y Joy interpretaron el éxito de “Nada Valgo sin tu Amor”. 

Mon Laferte

Mon Laferte

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *