Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Johnny Depp bebe para olvidar!

Escrito por el 16 noviembre 2019

Recientemente se reveló que el actor está pasando por una terrible situación a causa de Amber Heard.

El actor de “Piratas del Caribe”, se encuentra en plena batalla legal con su exesposa, y los medios han revelado que Johnny Depp durante este proceso, ingiere demasiado alcohol como si se tratara de agua.

Johnny Depp

Johnny Depp

Los amigos cercanos a Johnny Depp, manifestaron que el actor está pasando por una fuerte crisis de depresión y bebe alcohol todos los días.

Johnny Depp

Johnny Depp

“Durante un evento, Johnny estaba bebiendo en una taza de café, estaba ebrio y sus hombres de seguridad tuvieron que sostenerlo para mantenerlo. Algunas ocasiones se la pasa encerrado sin querer hablar con nadie y pide botellas de vodka a su habitación a las 3 de la mañana”. Mencionó uno de los amigos cercanos al actor.

Johnny Depp

Johnny Depp

Cabe recordar que el actor, recientemente está envuelto en polémicas, debido a su divorcio con Amber Heard, quien lo acusa de 13 actos de violencia doméstica. Sin embargo, muchos aseguran que la actriz lo está haciendo por beneficios económicos y solicitan su retiro para el próximo lanzamiento de “Aquaman”, en el que interpreta a Mera.

Johnny Depp

Johnny Depp

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *