Programa actual

La Gozadera

7:30 am 8:30 am

Programa actual

La Gozadera

7:30 am 8:30 am


¡Implementan tenis de mesa en Chetumal, Quintana Roo!

Escrito por el 8 mayo 2020

 Esta disciplina se llevará a cabo en el Centro deportivo Nohoch Sukun.

El Tenis de Mesa es un deporte que le ha dado muchas satisfacciones a Quintana Roo, al tener excelentes representantes que incluso han llegado a la selección del país.

Tenis de mesa

Tenis de mesa

Los entrenadores de Chetumal han anunciado que se encargarán de promover este deporte en el sur del estado, para que en esta zona se generen talentos que brinden triunfos para el estado como ha pasado en épocas anteriores.

Tenis de mesa

Tenis de mesa

“Precisamente este es otro de los principales objetivos, que el municipio de Othón P. Blanco regrese a la selección estatal, en años anteriores hemos llegado a tener hasta 11 representantes. Esto no solo es parte del deporte de Olimpiada Nacional o Juegos Deportivos Nacionales, sino que este proyecto también se enfoca en preparar atletas de nivel básico para los Juegos Deportivos Escolares, pues el Tenis de Mesa está incluido en este evento”. Mencionó uno de los entrenadores.

Tenis de mesa

Tenis de mesa

De los mejores jugadores más destacados que se han tenido en el municipio de Othón P. Blanco en el Tenis de Mesa están Rosa Chavarría, John Márquez, Angélica Rivera Rubio, que incluso han conseguido medallas en Olimpiadas Nacionales, aunque actualmente no hay tenistas en Chetumal, se prepararán nuevos jugadores para los Juegos Deportivos Nacionales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *