Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm


Hija de Daddy Yankee lo ignoró en su cumpleaños #43 por estar con el novio

Escrito por el 5 febrero 2020

Hija de Daddy Yankee le hizo la peor grosería en su cumpleaños #43.- Tal parece que la joven influencer está más dedicada y entregada a su novio que a su propio padre; pues mientras Daddy Yankee celebraba su cumpleaños #43, su hija le hizo el peor de los desplantes.

El máximo exponente del género urbano cumplió 43 años el pasado 3 de febrero; como cada año, el intérprete de “Con Calma” recibió regalos, palabras y muy buenos deseos que lo lleven al éxito; esto por parte de su esposa y algunos colegas del ámbito musical. Sin embargo la que no se manifestó por ningún momento fue su hija menor.

https://www.instagram.com/p/B8G4cS4Fqcz/?utm_source=ig_embed

Jesaaelys de 19 años ha entregado su vida al mundo influencer y mientras su padre cumplía años rodeado de buenos deseos y futuros éxitos, su hija se encontraba en compañía de su novio realizando un viaje por Nueva York. La acción despertó interés en los internautas, pues quienes la siguen pudieron notar que no hizo público una fotografía, un mensaje, o algo que dejara en claro que tenía presente a su padre.

Pese a que no se ha dado alguna versión respecto a dicha situación de distanciamiento, muchos internautas dedujeron que estaban peleados o simplemente no quiso hacer público algo tan íntimo. No obstante, quien no paró de elogiarlo fue su esposa, Mireddys González con quien se encuentra compartiendo una vida desde 1994.

          “Hoy CELEBRO tu vida mi amor . Amarte es razón suficiente para celebrar, pero tu cumpleaños me hace celebrar aun mas. Te mereces muuuuuchas cosas buenas pero lo más que deseo es que tengas toda la felicidad que tú me has dado a mi”… destacó en una publicación de Instagram.

Tal vez te interese: Así festejó Daddy Yankee su cumpleaños

Ramón Luis Ayala Rodríguez, ha cosechado una carrera de éxitos a lo largo de su trayectoria artística; su más reciente sencillo ‘Definitivamente’ junto a Sech, supera los 17 millones de vistas y apenas fue lanzado hace 5 días.

¡Enhorabuena!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *