¡HBO lanzará una nueva serie basada en GOT!
Escrito por Haahil FM el 30 octubre 2019
La nueva serie, será una precuela de “Game Of Thrones”.
Posteriormente a la cancelación de “BloodMoon”, una posible serie sucesora de Game of Thrones llegará a la TV. La cadena HBO confirmó este martes 29 de octubre, un proyecto spin-off sobre la guerra civil de la casa ‘Targaryen’.

House of the Dragon
Los fanáticos del universo creado por George R.R. Martin están sumamente emocionados. El escritor participará directamente en este programa y espera una calidad igual o mejor.

House of the Dragon
“House of the Dragon, es una precuela de “Game of Thrones” que llegará a HBO. La serie es co-creada por George RR Martin y Ryan Condal. Miguel Sapochnik se asociará con Condal como showrunner y dirigirá el piloto y los episodios adicionales. Condal escribirá la serie”, explicó la cadena HBO en sus redes.

House of the Dragon
Esta historia estará basada principalmente en el libro “Fuego y Sangre”, donde se cuenta sobre la llegada de los ‘Targaryen’ al poniente, así como las guerras con los llamados ‘fuegoscuro’.