Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Gabriel Soto coquetea con la conductora Karen Schwarz!

Escrito por el 11 febrero 2020

El actor fue captado muy cariñoso con la conductora de Perú.

En las redes sociales está circulando un video en el se puede ver como Gabriel Soto de le toca la pierna a la presentadora del programa; “Mujeres al mando”, Karen Schwarz.

Gabriel Soto y Karen Schwarz

Gabriel Soto y Karen Schwarz

La producción de la mencionada emisión no dejó pasar la oportunidad de preguntar a Karen qué había pasado luego de que Soto tuviera este gesto con ella.

View this post on Instagram

El actor mexicano Gabriel Soto, regresó a Peru para promocionar su nueva gira teatral “Cleopatra metió la pata”, proyecto en el que el recordado galán de telenovelas es protagonista. Como parte de la promoción, el intérprete fue entrevistado por Karen Schwarz en el programa “Mujeres al mando”. El mexicano habló sobre su papel en la obra en la que también participa la talentosa Ninel Conde; sin embargo, durante la entrevista con la pareja de Ezio Oliva, tuvo inesperada accion con la presentadora de Latina…. y cómo se ve en el video le toco la pierna ,al darse cuenta Gabriel rápidamente reacciona y quita la mano En su defensa, Karen Schwarz solo atinó a reírse, mientras que la popular ‘Chinita’ adujo que los productores son bien meticulosos. “Nunca los había tan detallistas a ustedes, que fijones. Hay confianza, por qué son mal pensados". “Candelero eres, candelero eres . ¡Qué te pasa Kumar! Yo ya dije: ‘los amigos de mis amigos, son amigos’. Se equivocó, pensó que era el ‘botón rojo’. Quizá fue la emoción del momento, no pasó nada. Un gesto de amabilidad”, manifestó la conductora de “Mujeres al mando”.

A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

“Se equivocó, pensó que era el ‘botón rojo’. Quizá fue la emoción del momento, no pasó nada. Es un gesto de amabilidad”, mencionó la conductora entre risas.

Karen Schwarz

Karen Schwarz

Los seguidores de Gabriel Soto especularon que Irina Baeva podría estar furiosa con esta noticia, ya que en más de una ocasión se ha rumorado que la actriz rusa “es muy celosa”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *