Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Eugenio Derbez defiende al club del América!

Escrito por el 10 diciembre 2019

El actor mencionó lo complicado que es hacer chistes sin que alguien se ofenda.

Eugenio Derbez reveló durante una entrevista su postura respecto al movimiento feminista, además de opinar sobre los futbolistas del América que se burlaron del performance de “Un violador en tu camino”, mencionó que en otros tiempos nadie se hubiera ofendido.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

“Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo, porque cada chiste que quieres decir, lo primero que te preguntas es: ¿Quién se ofenderá ahora?. Es complicado, la comedia se ha vuelto algo muy complicada. Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican”. Mencionó Derbez.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

El productor mexicano aseguró que debido al movimiento feminista, ya no se pueden hacer chistes de mujeres porque los toman como ofensas, sin embargo, aclaró que está consciente de esto.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”. Finalizó el actor.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez

Eugenio señaló que en la actualidad el oficio de la comedia es uno de los más complicados, pues un mal comentario atrae bastantes problemas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *