Programa actual

Planeta 2

1:00 pm 2:00 pm

Programa actual

Planeta 2

1:00 pm 2:00 pm


¡Estos fueron los conciertos y eventos virtuales que marcaron tendencia en el 2020!

Escrito por el 2 enero 2021

El entretenimiento dio una gran apertura a la creatividad.

Durante el 2020, el mundo se vio prácticamente frenado a causa de la contingencia sanitaria, la cual afectó diversos sectores laborales, uno de los más notorios fue la industria del entretenimiento.

Concierto Disney

Concierto Disney

Sin embargo, varias celebridades se animaran a innovar sus shows a través de Internet o livestream, estos fueron algunos de los más destacados del año:

1. “The Disney Family Singalong”:

Esté evento logró reunir a diversas estrellas de Disney como: Ariana Grande, Demi Lovato, Josh Groban, Darren Criss, Christina Aguilera, Michael Bublé, John Stamos y Auliʻi Cravalho, además de gran parte del elenco de High School Musical y invitaron a todas las familias a cantar los temas de sus películas favoritas.

Concierto Disney

Concierto Disney

2. “Bad Bunny”: 

Este año estuvo lleno de sorpresas, el cantante de reggaetón impresionó a todos al presentarse en Nueva York con un espectáculo rodante desde un camión con la imagen de un vagón del metro y su show virtual logró 10 millones de reproducciones en YouTube por todo el mundo.

Bad Bunny

Bad Bunny

3. “RBD, Ser o parecer”:

El reencuentro del grupo RBD, quienes tenían años separados, lograron conseguir millones de seguidores en tan solo 2 días. Aunque solo fueron se unieron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, sin Dulce María y Poncho Herrera.

RBD

RBD

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *