Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Este es el nuevo parque de diversiones para caninos en Chetumal!

Escrito por el 17 febrero 2020

Inauguran el primer parque de diversiones para mascotas caninas, en el que podrán correr, jugar y bañarse en una alberca.

Recientemente, se inauguró el parque para mascotas caninas “K´iiWik”, en la ciudad de Chetumal, el cual cuenta con un espacio dedicado exclusivamente para la diversión de los caninos.


Parque para caninos

Parque para caninos

Los organizadores mencionaron que la finalidad de este nuevo parque es que los canes tengan un espacio seguro para divertirse y la idea nació ante la necesidad de un espacio adecuado para entrenar perros.

Parque para caninos

Parque para caninos

El reglamento de acceso canino establece que las mascotas deben ser sociables con otros perros y personas desconocidas, portar collar y correa, tener al día sus vacunas y, no tener garrapatas ni pulgas, ser mayores de cuatro meses de edad y no estar en celo.

Parque para caninos

Parque para caninos

El parque canino abrirá sus puertas de martes a viernes de 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche; los sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y se cobrará una cuota para el acceso de los caninos con tiempo ilimitado.

Parque para caninos

Parque para caninos


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *