Programa actual

Programa actual


¡Emma Stone comparte un video bailando para sus fans!

Escrito por el 27 abril 2020

La actriz baila al ritmo de ‘Grease’ en Instagram por una buena causa.

Emma Stone mostró sus mejores pasos de baile en Instagram para apoyar al Child Mind Institute y así impulsar otras valiosas iniciativas en el ámbito de la salud mental.

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone y Ryan Heffington danzaron y cantaron al ritmo de You’re tne One that I Want, de la película y obra musical Grease, esto en el perfil de Instagram de la organización y bajo la etiqueta #SweatFest.

Emma Stone

Emma Stone

La protagonista de La La Land, quien portó el atuendo adecuado para la ocasión y quien forma parte del Instituto, explicó que Child Mind Institute está ofreciendo conferencias de telesalud para niños, adolescentes y familias de Estados Unidos y otras partes, esto para; ‘ayudar a las personas a cuidar su salud mental, así como su salud física’.

Emma Stone

Emma Stone

“Mientras todos estamos cuidando nuestra salud física, quedándonos en casa y tratando de apoyar a los trabajadores esenciales, necesitamos un pequeño extra para ayudar a los que necesitan salud mental”, escribió la actriz junto a su video.

Emma Stone

Emma Stone

Emma mencionó que ella y Ryan, están ayudando a recaudar fondos para ayudar a grupos, proveer telesalud y crear recursos online para niños y sus familias.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *