Programa actual

El Gallo Show

7:00 pm 8:30 pm


¡“El Mundo Oculto de Sabrina” llega con grandes sorpresas!

Escrito por el 24 enero 2020

A tan solo un día de su tercera temporada, los fanáticos de la bruja adolescente han enloquecido con los primeros capítulos.

La tercera entrega de “El Mundo Oculto de Sabrina”, ha recibido comentarios positivos de parte de sus espectadores, quienes aseguran que la serie sigue teniendo el encanto de las temporadas previas.


El Mundo Oculto de Sabrina

El Mundo Oculto de Sabrina

La serie protagonizada por Kiernan Shipka, cuenta la historia de Sabrina, una adolescente mitad bruja y mitad mortal, quien al cumplir los 16 años debe elegir entre el mundo de las brujas y el mundo de los mortales. 

El Mundo Oculto de Sabrina

El Mundo Oculto de Sabrina

En la segunda temporada, la protagonista decide dejar el mundo de los mortales para acudir a la academia de magia en la que aprenderá a utilizar sus poderes. La tensión continúa mientras que el resto de los adultos a su alrededor intentan manipularla para darle prioridad a sus propios objetivos, pero todos parecen llevarse una sorpresa cuando Sabrina demuestra que sus poderes son más grandes de lo que todos se imaginaban.

El Mundo Oculto de Sabrina

El Mundo Oculto de Sabrina

Esta ocasión, el viaje de Sabrina al infierno continúa lleno de nuevos obstáculos con la intención de recuperar a su novio Nick Scratch de las manos de Satanás. Los espectadores, aseguran que esta nueva entrega tendrá un nuevo cambio, haciendo que la serie sea aún más trágica y abrirá nuevos caminos rumbo a una cuarta temporada.

¡¡¡Mira el tráiler de esta tercera temporada!!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *