Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡El grupo “The Pussycat Dolls” regresa a los escenarios!

Escrito por el 4 diciembre 2019

El grupo de estas sexis chicas, deslumbraron el escenario después de 10 años de su ausencia.

, se reunieron y dieron su primera presentación por primera vez en 10 años. Nicole Scherzinger se presentó en el escenario para su increíble actuación en el final de “The X Factor: Celebrity”, la presentación se transmitió en vivo desde Londres, Inglaterra.


Las Pussycat Dolls

Las Pussycat Dolls

Nicole Scherzinger, quien es jueza en el concurso de canto, se unió a Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Carmit Bachar para la presentación. 

“Amo mucho a todas mis chicas y no puedo esperar para mostrarles lo que tenemos reservado para ustedes. Tardamos mucho en llegar, pero este es el momento perfecto para recordarle al mundo lo que significa ser una Pussycat Doll”, mencionó Nicole antes de su presentación.

Las Pussycat Dolls

Las Pussycat Dolls

El grupo estremeció al público dentro y fuera de las pantallas, e interpretaron sus éxitos “Buttons”, “When I Grow Up” y “Don’t Cha”, así como su nueva canción “React”. Entre coreografías y aplausos, la agrupación anunció que realizarán una gira musical para el año 2020.

Las Pussycat Dolls

Las Pussycat Dolls

Recordemos que las Pussycat Dolls afirmaron que decidieron separarse tras perder batallas contra el alcohol, la bulimia y la baja autoestima. La líder del grupo, Nicole Scherzinger, afirmó que la unidad entre ellas es mutua y se quieren la una a la otra como hermanas.

¡¡¡ Mira su reciente presentación aquí !!!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *