Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm

Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm


¡El extraño anuncio de Amazon genera controversia!

Escrito por el 18 diciembre 2019

Recientemente la compañía anunció vacantes para personas “feas” que quieran interpretar a los Orcos en “The Lord of The Rings”.

Una de las series más esperadas por los fanáticos de las historias medievales con algunos aspectos de fantasía oscura, es el rodaje de “The Lord of The Rings” que está siendo realizada por Amazon.

Orcos

Orcos

Posteriormente, al estreno de su última serie “The Witcher”,  que será este 20 de diciembre, la compañía anunció los requisitos para obtener el papel de los Orcos, para su próximo rodaje.

Orcos

Orcos

En los requisitos para realizar el casting, solicitan a personas con la cara un poco fea, que sean muy belludas, que midan menos de metro y medio, con muchas arrugas o verrugas. Muchos internautas tomaron el anunció como un poco despectivo, mientras tanto, otros seguidores se rieron del anuncio.

Orcos

Orcos

Amazon aseguro que no es con la intención de ofender a alguien. Es más bien, para darle un aspecto más parecido a los Orcos de las historias que han relatado en las películas. Hasta el momento se desconoce si hay personas que participaron en este casting.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *