Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm


¡Dwayne Johnson regresa a la cartelera!

Escrito por el 18 octubre 2019

El actor se une al Universo de DC para interpretar al villano ‘Black Adam’.

El actor Dwayne Johnson, anunció en redes sociales la fecha de inicio para el rodaje de la película de ‘Black Adam’, el villano de ‘Shazam’.

Dwayne Johnso

Dwayne Johnso

Hace un tiempo, el ex luchador de la WWE confesó que le gustaba la idea de encarnar a este emblemático villano del Universo de DC. El proyecto comenzó a tener negociaciones concretas tras el estreno de la película de ‘Shazam!‘, protagonizada por Zachary Levi.

Dwayne Johnso

Dwayne Johnso

Ahora este viernes, ‘The Rock’ anunció que la fecha del rodaje de ‘Black Adam’, será en el mes de julio del próximo año. Esto lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. Publicó una fotografía del usuario King’s Letter, quien hizo una pequeña estatua de Johnson caracterizado como Black Adam:

“Hombre genial, gracias. Asombroso detalle . Este proyecto lleva más de 10 años conmigo. La producción comienza este julio. Agradezco el apoyo”.

Dwayne Johnso

Dwayne Johnso

De acuerdo con los comics, Black Adam es un ser similar a Shazam, quien obtiene poderes oscuros de los dioses egipcios como Shu, Horus, Amón, Zehuti,  Atón y Mehen, e igual que su contrincante puede volar, tiene fuerza, sabiduría y puede crear rayos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *