Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm

Programa actual

Buenas Vibras

12:00 pm 1:00 pm


¡Drácula llega a Netflix!

Escrito por el 29 octubre 2019

Es mes del terror, Netflix lanzará la nueva serie del Vampiro más famoso.

El Conde Drácula se ha convertido en uno de los más icónicos en este mes del terror. Durante años, Drácula ha saltado de las páginas del libro de Bram Stoker a todo tipo de adaptaciones. Esta ocasión Netflix colaborará con BBC para la nueva adaptación de este famoso vampiro.

Drácula

Drácula

El vampiro basado en la figura del déspota Príncipe Valaco ha cautivado la imaginación de generaciones enteras. Ahora Netflix y BBC traerán a la televisión lo que será la más reciente resurrección del personaje.

Drácula

Drácula

La historia contará en tres episodios de noventa minutos, el plan maquiavélico del vampiro transilvano contra la ciudad de Londres. Escrita por Steven Moffat y Mark Gatiss, se trata de una adaptación libre de la novela original, de la que tomará los elementos generales de Drácula.

Drácula

Drácula

Las primeras escenas muestran una atmósfera siniestra y amenazante, que recuerda de una manera u otra a varios de los mejores pasajes del libro, así como también a la singular y terrorífica tensión que hizo famosa la historia original. Aún no hay fecha de estreno para la producción, aunque ya comenzó a filmarse en diferentes escenarios de Europa.

¡¡¡MIRA EL TRÁILER AQUÍ!!!

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *