Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Confunden a Martha Higareda con Gal Gadot!

Escrito por el 2 octubre 2020

 El gran parecido de la actriz con ‘La Mujer Maravilla’ causó revuelo en las redes sociales.

Martha Higadera compartió una foto en su cuenta de Instagram para hablar de la gran lección que le dejó su papá sobre el verdadero significado el ser exitosa. Sus emotivas palabras conmovió a sus seguidores, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran parecido que tiene con la actriz Gal Gadot.


Martha Higareda y Gal Gadot

Martha Higareda y Gal Gadot

En la foto, se puede ver a la actriz desde una terraza en Nueva York, posando de perfil, a los pocos minutos la publicación causó revuelo de entre sus seguidores.

View this post on Instagram

Cuando era chica mi papá me dio una de sus tantas lecciones de vida. Íbamos manejando y nos detuvimos en un semáforo. A mi derecha había un señor manejando un coche viejo y oxidado, las ventanas estaban abajo y el tenía el brazo afuera y estaba riéndose y cantando. Al lado izquierdo venía un señor en un BMW hablando consigo mismo quizás, las manos revoloteaban y estaba enojado. En cuanto se puso el verde, el del BMW no tardó en tocar el claxon. El hombre venía diciendo groserías y de mal humor. Mi papá me preguntó: ¿Quién crees que es más exitoso ? Me dijo: no es el hombre del BMW. El éxito no lo mide el dinero hija, si no nuestra capacidad de disfrutar el momento. El tipo del BMW podría morir ahora siendo el hombre más miserable del mundo. El hombre del coche viejo puede morir ahora siendo feliz. No importa cuánto tengas, hay gente rica que es en realidad muy pobre y hay gente pobre muy muy rica. La vida es frágil. Tomemos nuestro tiempo para estar en el aquí y en el Ahora.

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

“Se parece a Gal Gadot a primera vista”, “Sí se parece a Gal Gadot”, “¿No es Gal Gadot?”; “No había notado que sí se parece”, “Por un momento, sin ver tu nick, pensé que eras Gal Gadot”. Fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 Gal Gadot y Martha Higareda

Gal Gadot y Martha Higareda

Hasta el momento, la actriz no ha mencionado nada al respecto, sin embargo, los internautas han viralizado otras fotos de Higadera comparándola con Gal Gadot.

Martha Higareda

Martha Higareda

­


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *