Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Christina Aguilera es duramente criticada!

Escrito por el 6 noviembre 2019

La cantante es señalada por el descuido que le ha dado a su figura.

Christina Aguilera es dueña absoluta del escenario cuando canta, pero tratándose de su peso, ha tenido altas y bajas. Después de darse a conocer por el Club Mickey Mouse, se convirtió en una de las mejores voces de su generación y una de las más sexys.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Sin embargo, cuando se divorció de su primer esposo Jordan Bratman, en el año 2011, la cantante tuvo problemas con su peso. Luego de luchar con las libras de más, en el 2013 Christina  regresó más sexy y delgada hasta que quedó embarazada y volvió a subir. 

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Recientemente, la cantante tuvo una presentación en Dublín, donde sorprendió a los miles de asistentes, y no por su potente voz, sino por los notables kilos que tiene y que se hicieron evidentes por su ajustado vestuario. Muchos “haters” la atacaron de ridícula por lucir con sobrepeso en el escenario.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

“En realidad, el desafío que siempre he tenido es ser demasiado delgada, así que me encanta que ahora tenga un botín, y obviamente me encanta mostrar mi escote. Mientras sea feliz en mi propia piel, eso es todo lo que necesito. Y estoy feliz en el lugar donde estoy. Tengo un novio que ama mi cuerpo. Me encanta mi cuerpo”, declaró la celebridad.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

La cantante, hizo caso omiso de las críticas hacia su figura y continuó el show, opacando todo lo negativo con su impresionante voz.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *