Canción actual

Title

Artist

Current show

El Desmorning Show

8:30 am 11:00 am


¡Chris Hemsworth será “Linterna Verde”!

Escrito por el 2 diciembre 2019

El actor tendrá que retirarse de Marvel para colaborar con DC.

Chris Hemsworth, ha trabajado durante un largo tiempo en el MCU, sin embargo, DC le abre las puertas al actor para darle vida a “Linterna Verde” en su nuevo lanzamiento de la película “Black Adam”.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth sería “Linterna Verde”, pero en dado caso de no cerrar el trato con DC, la empresa asegura que tendrán que elegir a alguien parecido a él. DC está contemplando a Liam Hemsworth, el actor de 29 años que formó parte de la exitosa saga ‘The Hunger Games’.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Por otro lado, contemplaron de igual manera a Luke Hemsworth de 38 años, quien participó en ‘Thor: Ragnarok’, dándole vida a un asgardiano que interpreta a Thor en una obra basada en los eventos de ‘The Dark World’, ambos hermanos quedarían perfectos en el papel, aunque DC, asegura que su mejor opción sería ver a Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

La empresa DC, mencionó que la trama de este nuevo lanzamiento será cuando Alan Scott era un ingeniero ferroviario, que termina con el poder de una “llama verde”, la cual actuaría tres veces: la primera para dar muerte, la segunda para dar vida y la tercera para dar poder. Con las primeras dos ya hechas en 1940 y con la ayuda de la llama, Scott crea su propio anillo el cual le da poderes fantásticos y comienza a combatir el crimen.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

¡La película de ‘Black Adam’ se estrenará el 22 de diciembre del año 2021!.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *