Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm


¡Chernobyl conquista las pantallas!

Escrito por el 26 diciembre 2019

Los espectadores de esta grandiosa serie quedaron impresionados con la gran adaptación de HBO.

La serie de Chernobyl, tuvo desde una buena trama, calidad de producción y hasta un mensaje contundente que sorprendió a los espectadores. El presente año, Chernobyl es considerada por los críticos Sergio Monsalve, Aglaia Berlutti, Gabriela Agudo y Gonzalo Jiménez como una de las mejores series del año, seguida por Watchmen y Fleabag.

Chernobyl

Chernobyl

La serie fue creada por Craig Mazin, Chernobyl se basa en  la historia del desastre nuclear más grande de la historia de la planta de Chernobyl, en la Unión Soviética, que ocurrió el 26 de abril del año 1986.

Chernobyl

Chernobyl

Chernobyl es liderada por Jared Harris, quien no solo cuenta un suceso trágico, sino que también narra cómo sobrevivió la comunidad en donde ocurrieron los hechos. De igual manera nos relata el empeño del gobierno soviético, encabezado por Mijail Gorbachov, por ocultarle al mundo la catástrofe que se desarrollaba en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania.

Chernobyl

Chernobyl

En la lista que continúan en HBO además de Chernobyl, aparecen las exitosas series Succession, Barry, Game of Thrones y The Crown. Una conquista para el canal por suscripción HBO en una época sujeta por las plataformas de streaming.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *