Programa actual

El Desmorning Show

9:00 am 11:00 am


¡Carlos Rivera cautivó a sus fans durante su concierto!

Escrito por el 7 octubre 2019

El cantante continúa robando aplausos y suspiros durante su gira, “Guerra Tour”.

Recientemente, Carlos Rivera causó sensación en su concierto en el Foro Santo Tomás, compartiendo el escenario con la “Diosa de la Cumbia”; cada uno por separado y con espectáculos completamente distintos hicieron vibrar de emoción al público.


Carlos Rivera

Carlos Rivera

El cantante hizo una pausa durante su concierto, para dirigirse emotivamente a sus fans:

“Esta es mi ‘Guerra Tour’, esta guerra que he traído es una guerra de amor, después de un año de gira seguimos cumpliendo sueños, seguimos estando en un escenario que a mí me recuerda mucho, el momento en que uno desea con el corazón y que a veces uno sabe que esto se va a cumplir, y estoy donde siempre anhele llegar”.

Carlos Rivera

Carlos Rivera

La música de Carlos Rivera causó mucha emoción durante el concierto, sin duda es uno de los cantautores que el público mexicano quiere. En esta ocasión, los fanáticos siguieron cada uno de sus temas y agradecieron su presencia en esta localidad.

“Bueno, con Margarita van a bailar mucho, pero conmigo también, bendita Ensenada, y bendita la madre que te dio la vida”. Mencionó Carlos Rivera.

Fueron más de cinco mil personas que disfrutaron de las más de dos horas de concierto de Carlos Rivera, para después abrir paso a Margarita “La Diosa de la Cumbia”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *