Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¡Cameron Díaz es mamá a sus 47 años!

Escrito por el 4 enero 2020

La actriz compartió en redes sociales su emocionante noticia.

Cameron Díaz anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que ella y su pareja, Benji Madden, acaban de recibir a su primogénita, quien lleva por nombre Raddix Madden.


Cameron Díaz

Cameron Díaz

“’¡Feliz año nuevo de los Madden!’. Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia”. Público Cameron.

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, iniciaron su relación en mayo del año 2014 y se comprometieron justo antes de Navidad ese mismo año y se casaron en enero del 2015. La pareja dijo ‘Sí, acepto’ en su casa de Beverly Hills, California, frente a sus amigos famosos como Drew Barrymore, el hermano de Benji y el compañero de la banda de Good Charlotte, Joel Madden, y Nicole Richie.

Benji Madden y Cameron Díaz

Benji Madden y Cameron Díaz

Benji y Cameron siempre han sido muy reservados al hablar de su relación y muy pocas veces han revelado algunos detalles de su matrimonio. Sin embargo, la feliz pareja decidió compartir con sus fanáticos la increíble llegada de su primera hija.

Benji Madden y Cameron Díaz

Benji Madden y Cameron Díaz


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *