Programa actual

El Desmorning Show

10:00 am 11:00 am

Programa actual

El Desmorning Show

10:00 am 11:00 am


¡Billie Eilish publicó su primer cortometraje!

Escrito por el 27 mayo 2020

 La cantante protesta contra el ‘body shaming’.

Billie Eilish publicó este martes en su canal de YouTube un cortometraje titulado ‘Not my responsability’ (No es mi responsabilidad), en el que se desnuda para protestar contra el ‘body shaming’ (humillación corporal), un tipo de discriminación basada en la apariencia física.

Billie Eilish

Billie Eilish

El video fue originalmente producido para ser visto durante su gira ‘Where Do We Go’, sin embargo, la cantante decidió estrenarlo antes de tiempo.

Billie Eilish

Billie Eilish

Durante el video, se puede ver a Eilish levemente iluminada con una sudadera negra con capucha cubriendo su cuerpo. A medida que el video avanza, se va desvistiendo lentamente, mientras que una voz se dirige a las personas que emiten juicios sobre su apariencia, ropa, música y sus opiniones.

Billie Eilish

Billie Eilish

“Tienes opiniones sobre mi, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian”. Mencionó Billie durante su cortometraje.

Billie Eilish

Billie Eilish

El video se ha viralizado en todas las redes sociales, acumulnado más de 3 millones de reproducciones en tan sólo unas cuantas horas, mientras que los millones de fanáticos de Billie, elogian a la cantante por su impresionante cortometraje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *