Canción actual

Title

Artist


¡Bella Thorne, festejó sus 22 años!

Escrito por el 9 octubre 2019

La actriz y cantante, festejó junto a sus amigos en un parque de diversiones de Los Ángeles.

Bella Thorne, nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos. Su carrera destacó en Disney Channel, interpretando a Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy y protagonizó a Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love.

Bella Thorne

Bella Thorne

La actriz, ha causado controversias, luego de ser acreedora del Vision Award en los Premios Pornhub, en su primera película para adultos, misma que dirigió y lanzó el pasado mes de agosto cuando estrenó Her and Him (Ella y él).

A las pocas semanas, Bella Thorne volvió a generar controversia, después de compartir fotos en topless junto a una chica. Los medios rumoran que se trata de un nuevo romance.

Bella Thorne

Bella Thorne

La actriz, no deja de generar polémica, sin embargo, no le impidió celebrar a lo grande su cumpleaños número 22. Bella Thorne estuvo festejando en un parque de diversiones de Los Ángeles junto a sus amigos más cercanos. La actriz compartió las fotos de su festejo en su cuenta oficial de Instagram, luciendo un traje de baño en la soleada playa.

Bella Thorne

Bella Thorne


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *