Programa actual

¡HAAHIL HITS!

8:00 pm 9:00 pm


¿Avril Lavigne fue reemplazada por Melissa Vandella?

Escrito por el 12 noviembre 2020

Una teoría afirma que la cantante dejó los escenarios en el 2003.

Desde hace varios años se rumora que Avril Lavigne fue reemplazada por una joven idéntica a ella, de nombre Melissa Vandella.


Avril Lavigne y “Melissa Vandella”

Avril Lavigne y “Melissa Vandella”

Todo se publicó en un blog de Brasil llamado “Avril está muerta”. En la pagina revelan que cuando alcanzó la fama en los primeros años de los 2000, Avril estaba estresada y triste por la muerte de su abuelo, por lo que se quitó la vida cuando salió su primer álbum, “Let Go”, sin embargo, como el álbum estaba siendo exitoso, buscaron a una actriz que se parecía a ella para hacerse pasar por Avril.

Avril Lavigne

Avril Lavigne

Esta teoría se hizo viral por el cambio de look que tuvo la cantante de un álbum a otro y en pequeñas diferencias en su rostro, como pecas, sus cambios musicales y su diferente estilo. Una de las pistas que más polémica causó, es una foto donde Avril tiene escrito en la mano el nombre de “Melissa”.

Avril Lavigne y “Melissa Vandella”

Avril Lavigne y “Melissa Vandella”

Hasta ahora, no se ha confirmado está teoría, sin embargo, actualmente se sabe que Avril Lavigne ha tenido algunos problemas de salud en los últimos años por la enfermedad de Lyme.

Avril Lavigne

Avril Lavigne


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *