Programa actual

El Desmorning Show

10:00 am 11:00 am

Programa actual

El Desmorning Show

10:00 am 11:00 am


¡Así reaccionó Britney Spears a su nuevo documental!

Escrito por el 2 abril 2021

La Princesa del Pop reveló su sentir ante el apoyo de sus millones de fans.

El polémico documental de Britney Spears se estrenó el pasado mes febrero y aporta una visión perturbadora de la fama de la ‘Princesa del Pop’ y del constante acoso al que estuvo sometida desde joven, con preguntas sobre su cuerpo y su forma de vestir desde que era adolescente.

Britney Spears

Britney Spears

Recientemente, Spears publicó en sus redes sociales que después de conocer la existencia del reciente documental elaborado por el diario The New York Times, lloró “durante dos semanas”.

Britney Spears

Documental de Britney Spears

“No vi el documental completo, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco en el que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando. Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida. He estado expuesta actuando delante de tanta gente. Hace falta mucha fuerza para confiar en el universo porque siempre me he sentido juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación. Hasta el día de hoy.” Escribió la cantante en su perfil de Instagram.

Britney Spears

Britney Spears

Posteriormente, Britney Spears concluyó su mensaje afirmando que no quiere ser “perfecta” porque “la perfección es aburrida”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *