Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm


¡Así luce Halle Berry a sus 53 años!

Escrito por el 12 noviembre 2019

La actriz presume su impresionante cambio físico en Instagram.

Halle Berry, dejó impresionados a sus millones de seguidores en Instagram, luciendo su increíble cambio físico que logró obtener a lo largo de varios meses con el estricto entrenamiento y dieta a los que se sometió para su próximo filme, “Bruised”.

Halle Berry

Halle Berry

“Bruised” es la próxima película en la que Halle protagonizará a una boxeadora retirada, misma que también va a dirigir. 

Halle Berry

Halle Berry

Halle compartió en su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que se le ve con un pañuelo azul envuelto en la cabeza, ropa deportiva y una gran sonrisa, mientras se alza la blusa y muestra su marcado abdomen. 

Halle Berry

Halle Berry

“No hay ninguna sensación mejor que fijarse un objetivo y superarlo. De cara a la película Bruised, yo me había propuesto conseguir un abdomen marcado y hoy por fin puedo decir que lo he logrado. ¡Es una satisfacción increíble!”, escribió Halle.

Halle Berry

Halle Berry

Sin duda Berry impresionó a sus seguidores quienes le hicieron saber mediante ‘likes’ y comentarios lo mucho que les encantó este cambio. La publicación ha alcanzado los 476 mil 648 ‘likes’ y miles de halagos.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *