Programa actual

Relax Rock

6:00 pm 7:00 pm

Programa actual

Relax Rock

6:00 pm 7:00 pm


¡Así celebró Billie Eilish su cumpleaños número 18!

Escrito por el 18 diciembre 2019

La cantante compartió un conmovedor video de su infancia el día de su cumpleaños.

Billie Eilish fue diagnosticada desde muy pequeña con Síndrome de Tourette, condición que no le impidió iniciar su carrera musical. Desde pequeña empezó a tocar el piano y el Ukelele y tenía clases de baile con profesores privados. Al cumplir los once años ya componía y cantaba sus propias canciones, siguiendo los pasos de su hermano mayor.

Billie Eilish

Billie Eilish

A los 15 años la cantante y compositora estadounidense, se convirtió en un fenómeno viral, y hasta la fecha es una de las artistas más reconocidas de la década. Recientemente, Billie Eilish compartió un video en sus redes sociales de la canción “Everything I Wanted”, canción que tocó en vivo por primera vez en su presentación del Corona Capital en la Ciudad de México, el pasado 17 de noviembre.

Billie Eilish

Billie Eilish

En el video que viralizó Billie Eilish, se puede ver a la cantante desde su niñez tocando la guitarra y el piano, uniendo el video de su presentación en la Ciudad de México con la canción “Everything I Wanted”.

Billie Eilish

Billie Eilish

Las imágenes de Billie Eilish de pequeña, conmovieron a sus millones de seguidores en las redes sociales, quienes postearon miles de halagos y muestras de cariño hacia la cantante.

Billie Eilish

Billie Eilish


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *