Programa actual

Informativo Turquesa

6:30 am 8:30 am


¿Ángela Aguilar se retira?

Escrito por el 12 noviembre 2019

La cantante solicita no ser nominada nuevamente.

Recientemente, Ángela Aguilar, cantó el Himno Nacional en la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalek, la cantante sorprendió nuevamente con su voz a los oyentes, sin embargo, recibio fuertes criticas por su vestuario. Posteriormente a esto, Ángela Aguilar solicitó no querer ser nominada, mencionando que “el público solo se burla de ella”.


Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

“Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio, pero me nominaron y les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para burlarse de mí.” Mencionó Ángela en un video en vivo, que realizó en su cuenta de Instagram. 

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Cabe recordar, que en el año 2018, Ángela Aguilar superó a su padre en las nominaciones al Grammy Latino. La hija del músico compitió en la categoría “Nuevo mejor artista” y “Mejor álbum de música ranchera”, con su disco “Primero soy mexicana”, que lanzó en marzo del mismo año. 

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Ángela se ha desempeñado como youtuber e influencer, dejando con la boca abierta a sus seguidores demostrando que tiene un gran talento. Una de las presentaciones en las que destacó, fue durante la ceremonia de los Latin Grammy, la cantante interpretó la canción de la “Llorona” junto a Natalia Lafourcade y Aída Cuevas. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *