Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am


¡Alejandro Sanz conmuevé a la audiencia!

Escrito por el 11 diciembre 2019

El cantante español compartió un discurso sobre el cambio climático para crear conciencia del cuidado ambiental.

Alejandro Sanz, se dirigió a las delegaciones de casi 200 países, para avanzar en la lucha contra el calentamiento global. La reunión anual de la ONU que se prolongará hasta el día viernes.


Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

“Mi intención no es acusar a nadie. Todos somos culpables del momento crítico en el que nos encontramos, ¿Cómo le explicarían al niño que fueron, lo que hemos hecho con el planeta que tanto amaban?. Estamos ante la última oportunidad de hacer realidad el cambio, la sociedad está deseosa de encontrarse con líderes valientes y a quienes no les tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones que garanticen el futuro del planeta.”

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Al finalizar su discurso, los usuarios de Twitter atacaron a Sanz. Compartiendo fotografías del cantante en su yate o en su mansión de Miami, criticando las palabras y las intenciones de Alejandro Sanz. Sin embargo, los seguidores del cantante lo defendieron, argumentando que el discurso conmovió a miles de personas y no esta mal, querer crear conciencia en unos cuantos.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

El artista quiso aportar además su grano de arena, al anunciar que en Madrid se realizará un estudio sobre la cantidad de CO2 que emiten sus conciertos para mitigar con “acciones reales”, usando como principio básico la energía renovable.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *