Programa actual

¡HAAHIL HITS!

8:00 pm 9:00 pm


¡Aislinn Derbez rompe el silencio!

Escrito por el 5 noviembre 2020

 La actriz se sinceró con sus fans después de su polémica separación con Mauricio Ochmann.

Hace unos meses, Aislinn anunció que se separaba de Mauricio Ochmann, sin embargo, desdé entonces la pareja decidió conservar los motivos de su separación en secreto.


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Ahora, recientemente la actriz se sincero con sus fanáticos durante una entrevista y hablo sobre el proceso de divorcio que está viviendo actualmente.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

“A mí la terapia, terrenal, de ir a tu infancia, de revisarte, de entenderte… fue exactamente lo que abrió la caja de pandora. Es doloroso, salen cosas muy fuertes y fue lo que me permitió ahora sí (aplicar) todas las herramientas que yo traía cargando. La vida de repente me dio una vuelta que nunca me esperé, al contrario, estaba completamente devocional a esa forma de vida, a esa familia, al que era mi esposo en ese momento… Yo pensé que ese era mi objetivo, yo pensé que era parte de mi misión de vida el luchar hasta la muerte por algo”. Reveló Aislinn.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

De igual manera, la actriz mencionó que sus sesiones de terapia también la ayudaron a aceptar su separación y aseguró que ha podido lograr mantener una relación de armonía con el padre de su hija.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *