Programa actual

¡HAAHIL HITS!

6:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

6:00 pm 10:00 pm


¡Aerosmith logra despojar a su ex baterista Joey Kramer!

Escrito por el 23 enero 2020

El grupo logró ganar la demanda de Kramer por no permitirle estar nuevamente en la banda.

Aerosmith superó la demanda de ex baterista, Joey Kramer, quien acusó a sus compañeros de no dejarlo volver a la banda tras haberse ausentado temporalmente por problemas de salud y a pocos días de que la agrupación se presente en los Grammy, los guardias de seguridad le impidieron la entrada al ensayo. 

Aerosmith

Aerosmith

“La banda me ha ofrecido participar en las celebraciones de MusiCares y los Grammy, estar en las fotos de la alfombra roja, con un baterista sustituto tocando en el escenario en los eventos que honran nuestras contribuciones musicales colectivas. Eso es extremadamente doloroso para mí. Soy un músico profesional ansioso por regresar a mi legítimo puesto en Aerosmith”, mencionó Kramer durante una entrevista.

Joey Kramer

.Joey Kramer

El baterista de 69 años llegó a los tribunales acusando a sus compañeros de exigirle que se ganara de nuevo su puesto tocando una serie de solos en los ensayos para demostrar que estaba en “un nivel apropiado”. El músico argumentó que eso se trata de un incumplimiento de contrato y una práctica “artificial, inventada y no definida”.

Joey Kramer

Joey Kramer

El juez dio la razón al resto del grupo, asegurando que no está en condiciones para presentarse, ya que “Kramer no ha tocado con la banda seis meses y no ha mostrado una alternativa suficientemente realista para proteger los intereses comerciales del grupo”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *