Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm

Programa actual

¡HAAHIL HITS!

7:00 pm 10:00 pm


¡Adele no deja de sorprender a sus fanáticos!

Escrito por el 24 diciembre 2019

La cantante se lució nuevamente al publicar una sesión de fotos navideñas.

Adele se separó recientemente de  Simon Konecki, el papá de su hijo. Ahora la cantante cada día sorprende más a sus seguidores, ya que ahora está totalmente enfocada en mejorar su calidad de vida y eso incluye su imagen física, aunque ella es una de las máximas estrellas de la música a nivel mundial, es un hecho que no ha perdido el objetivo de bajar de peso.

Adele

Adele

La cantante se lució en una sesión de fotos navideñas,impactando a sus fanáticos con su gran pérdida de peso y ha logrado afinar más sus rasgos británicos. En las imágenes se puede ver a la cantante con un ajustado vestido en color negro acompañada del Grinch.

Adele

Adele

“Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”. Posteó Adele junto a la foto.

Adele

Adele

Adele presumió su figura a sus más de 32 millones de seguidores y muchos de ellos la felicitaron por su nueva etapa: “El divorcio te va muy bien”, “Hermosa diva” y “Que hermosa luces”, son algunos de los miles de comentarios que halagaron a la famosa cantante.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *