¿Yuridia se retirará de los escenarios?

Escrito por el 25 noviembre 2019

La cantante anunció un descanso temporal debido al altercado que ocurrió con una reportera.

Yuridia, es una de las artistas menos polémicas del mundo del espectáculo, durante años, la cantante ha evitado el contacto con los medios de comunicación, sin embargo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar a través de un video en vivo en Instagram, que tuvo un fuerte altercado con una reportera.


Yuridia

“Tengo fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle, y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas. Eso a mí me asusta mucho, porque a mi no me gustan las confrontaciones, hacen todo para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es, es con lo que he vivido desde que empecé a cantar y algo que me ha hecho mucho daño, no puedo pararme frente a una cámara a dar entrevistas”. Mencionó Yuridia.

Yuridia

Yuridia mencionó que el suceso ocurrió a pocas horas de que se revelara un vídeo en el que ignoraba las preguntas de la prensa durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de Mérida.

Yuridia

“Me destruye que digan cosas de mi o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecien… El próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud, y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”. Reveló la cantante.

Yuridia

Yuridia se encuentra en una serie de controversias, ya que muchos reporteros las señalaron como una persona desagradable, al no querer responder sus preguntas en su último concierto que dio en la ciudad de Mérida.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual