¡Señalan a Camila Cabello de hacer plagio!

Escrito por el 2 enero 2020

Un grupo de reggae peruano levantó acusaciones contra la cantante de un posible plagio.

Camila Cabello, lanzó su nuevo disco; ‘Romance’ desde hace un par de semanas, el cual tuvo una alta aceptación entre sus millones de fanáticos, aunque unos cuantos usuarios aseguraron que su tema “My Oh My” es un plagio de “Llaman a la Puerta” del grupo de reggae peruano Tierra Sur.


Camila Cabello

Posteriormente a las acusaciones en su contra, la cantante no ha hecho ningún tipo de declaraciones, aunque el vocalista de Tierra Sur mencionó durante una entrevista que no se adelantará a sacar conclusiones, pero aseguró que todo se resolverá lo más pronto posible.

Camila Cabello

“Pienso que es muy pronto para especular sobre el tema y no suelo utilizar términos duros, la industria de la música internacional, sobre todo el mundo de hip hop y el rap, reconocen qué elementos emplean para sus producciones y respetan y conversan con los autores o sus representantes legales”, mencionó el vocalista del grupo.

Camila Cabello

Mientras tanto, si Tierra Sur decide interponer una demanda, Camila entraría en investigación por expertos y se compararían las letras, el ritmo y estilo de ambas canciones. En caso de que los expertos dictaminen que es culpable, la artista de 22 años podría verse en severos problemas legales. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Mutante

11:00 am 12:00 pm

Programa actual

Mutante

11:00 am 12:00 pm