¿Selena Gómez y Justin Bieber estuvieron en malos pasos?

Escrito por el 13 abril 2020

Se filtra un vídeo comprometedor de la expareja.

Justin Bieber y Selena Gómez siguen causando polémica, ya que constantemente se siguen revelando detalles de lo que sucedió durante su relación.


Justin Bieber y Selena Gómez

Recientemente esta circulando en las redes sociales un video del año 2017, en el que Justin y Selena fueron captados en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles.

Justin Bieber y Selena Gómez

El hombre que grabó el video encontró a Justin Bieber en lo que parece un mercado, y todo indica que estaba esperando a Selena, en el vídeo se puede ver a Justin un poco malhumorado de haber sido descubierto, pues de acuerdo con este chico, se encontraban en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, ya que es donde se pueden encontrar con varios vendedores de drogas, incluso se especula que Selena estaba comprando metanfetaminas.

Justin Bieber y Selena Gómez

Hasta ahora, no se sabe que tan cierto es que Justin y Selena estaban comprando drogas, sin embargo, anteriormente Justin Bieber confesó durante una entrevista que sí consumía drogas, y de igual manera, reveló que estuvo en rahabilitación 8 meses.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am

Programa actual

Zona Crítica

8:30 am 9:30 am