¡Se confirma la ruptura de Kylie Jenner con Travis!

Escrito por el 3 octubre 2019

Kylie anuncia ser la nueva soltera de las hermanas Kardashian.

La joven empresaria, Kylie Jenner, confirmó esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, los rumores acerca de su ruptura con Travis Scott y aclarando el supuesto encuentro que tuvo con su expareja Tyga.


Kylie Jenner

Kylie compartió en su primer tuit, negando haberse encontrado con el rapero, con quien tuvo una relación por tres años antes de Travis, señalando que Internet volvía todo más dramático, pues ella solo fue a dejar a sus dos amigas en el estudio. 

“Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo ningún encuentro con Tyga. Fui a dejar a dos de mis amigas en un estudio en el que él estaba”, tuiteó.

Kylie Jenner

En otro tuit la joven de 22 años confirmó los rumores sobre el padre de su hija, Travis Scott con quien tuvo dos años de relación, confirmó su separación, aclarando que fue en términos amistosos por la pequeña Stormi, por quien ahora han decidido cuidar su ‘amistad’:

“¡Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi! Nuestra amistad y nuestra hija es la prioridad”.

Kylie Jenner


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual